La fórmula de éxito del marketing familiar

Share

Si algo define a las familias contemporáneas es su amplia diversidad, no todas se guían por los mismos gustos, ni tienen las mismas necesidades, lo que dificulta la identificación de insights comunes. Conseguir que las marcas formen parte de la conversación del marketing familiar es primordial: el objetivo final es conectar con dicho público, significar en su día a día, importarle.

En 2020 no hablamos solo de familias, hablamos de diferentes tribus familiares

Desde TMKF hemos inaugurado las Discovery Talks conversando, junto a diferentes especialistas internacionales, sobre las claves del marketing familiar para afrontar las dinámicas de nueva década que acaba de comenzar. Las aportaciones de Gary Pope, CEO de Kids Industries, Jens Wiesehöfer, CEO de KB&B y Miguel González-Durán, Director General de The Modern Kids & Family han tratado en esta primera sesión de despejar las incógnitas que permiten encontrar la fórmula perfecta para comunicar al target familiar.

Sabemos que todas las marcas tienen algo que contar, pero deben encontrar la manera de contarlo (Storytelling+Storydoing). Por eso, conseguir que la marca forme parte de la conversación del target familiar es fundamental.

Además tenemos siempre en cuenta la importancia de la experiencia para el público, que posee 2 vertientes:

• La experiencia propuesta por la marca (cuyo origen es el relato)

• La experiencia del consumidor/ usuario (las emociones que despierta la marca en un momento concreto)

The Modern Kids & Family quiere contar así con los profesionales más destacados del sector para compartir diferentes conocimientos y puntos de vista, entrar en contacto con nuevas tendencias y generar posibles sinergias con las que conquistar nuevos territorios. Por ello pone en marcha las Discovery Talks, unos espacios de conversación con formato lab en los que contrastar opiniones y perspectivas con algunos de los más destacados expertos internacionales en comunicación y marketing familiar, infantil juvenil.

¿Quieres saber más sobre las Discovery Talks?

Llámanos al 915470137 o escríbenos a kids@themodernkids.com

Share