Una mirada a la infancia actual en España

Share

En TMKF somos expertos en comunicación y marketing dirigido a niños y adolescentes, un público complejo y en continuo cambio, por lo que mantenemos una curiosidad innata por aprender y estar al día, sobre todo en lo que concierne a este target.

Estudio Infancia España

De esta manera ha surgido la necesidad de desarrollar un amplio estudio sobre la Infancia en España que presentaremos en febrero y que será de gran ayuda a todas las marcas e instituciones que tenéis interés en llegar a niños y adolescentes. ¿Quieres que te adelantemos algunos datos?

¿SABÍAS QUE…?

… En España hay casi 5 millones de niños y niñas de entre 5 y 15 años con una paga semanal de unos 7’50€ de media? ¡Eso son más de 1.700 millones de euros al año! Impresiona ¿verdad?

… el valor de mercado infantil es de 20 billones contando tan sólo con Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y España?

… existen otras formas de segmentación infantil, más allá de las edades? Ahora podemos hablar de perfiles: “makers” “winners” “nature lovers” “techies” “trendies”… ¡Y hay más!

… los chavales pasan una media de 30 horas semanales delante de las pantallas?

… Un 25,4% de los niños y niñas de 10 años tiene móvil, y que este porcentaje aumenta hasta un contundente 93,9% a los 15 años?

Estudio Infancia

En nuestro próximo Desayuno Kids (el 14 de febrero a las 9:30 en Madrid y el 15 de febrero a la misma hora en Barcelona) hablaremos y debatiremos en torno a estos y otros muchos datos del informe y que te serán de gran ayuda en tus estrategias de 2018. ¿Quieres venir? ¡Contacta con nosotros aquí!

Share