Servicios

Descubre todas las especializaciones de TMKF y cómo adaptamos todos los servicios de una agencia de comunicación y marketing al target de niños, adolescentes y familias.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

TMKF ofrece servicios únicos y exclusivos, donde unimos el expertise de nuestro equipo a metodologías innovadoras, para alcanzar nuevos horizontes de engagement para tu marca.

BRANDFULNESS

Una nueva visión de la RSC. Buscamos marcas con propósito, que quieran sentirse bien por dentro para que los demás las vean bien por fuera.

PRACTICA BRANDFULNESS CON TMKF

SCHOOL MARKETING

¿Y si tu marca pudiera entrar en la escuela, con todo el target concentrado y segmentado por edades?

VUELVE AL COLE CON TMKF

KIDSXPERIENCE

Camp, Fest, Family Days… Ofrecemos nuevas dimensiones de Branding con experienciales inolvidables para padres millennials, Generación-Z y Generación Alpha.

ELIGE TU EXPERIENCIA DE MARCA

SERVICIOS GENERALES

TMKF ofrece un servicio integral de comunicación y marketing para atender cualquier necesidad de tu marca… Siempre aplicando un profundo conocimiento del target infantil, adolescente y familiar.

ESTRATEGIA Y
CONSULTORÍA

CREATIVIDAD

MARKETING

DISEÑO

BRANDED CONTENT

DIGITAL &
SOCIAL MEDIA

EVENTOS

RRPP

PUBLICIDAD

BRANDING

CASTING

Gestionamos nuevos talentos infantiles y adolescentes para YouTube, Cine, Series, TV, anuncios, catálogos, eventos…

CLAQUETA Y… ¡¡ACCIÓN!

TMKF LAB

Además de QUÉ podemos hacer por tu marca, también es muy importante el CÓMO.
En TMKF desarrollamos innovadoras habilidades y herramientas con las que ofrecerte un servicio aún más diferencial.

INFORMES Y ESTUDIOS TMKF

En nuestro laboratorio de ideas no paramos de analizar datos de actualidad y generar nuevos informes con los que afrontar los retos de futuro del marketing infantil, juvenil y familiar.

DESCÚBRELOS AQUÍ

TMKF KNOWMADS

Desarrollamos de manera continua procesos de investigación allí donde está nuestro target: colegios, cines… Y trabajamos con ellos en la agencia una vez al mes, para identificar nuevos insights y tendencias.

KIDSIGN THINKING

Pensamos jugando, con nuestro proceso creativo-colaborativo, trabajamos junto a nuestros clientes para desarrollar ideas que conecten con cada target.