Blog

Hay cosas que no encontrarás en la Wikipedia, y en TMKF nos gusta compartir nuestra experiencia y conocimiento del target infantil y adolescente. Aquí tienes tu espacio de marketing para aprender más sobre la Generación Alfa y la Generación Z.

Nace KidsXperience, la nueva agencia de Brand Experience & Content creada por TMKF

Actualmente existe una nueva generación de padres. Unos que tienen muy en cuenta las necesidades y opiniones de sus hijos en la decisión de compra. Cuya influencia afecta al marketing familiar. Cuando hablamos de familias de hoy hablamos de padres millenials. Una generación que ha crecido con los avances digitales, pero que también conoce el mundo analógico. Las estrategias del marketing familiar y adolescente están acercándose de manera progresiva a esta modernidad. Adaptando sus campañas a una nueva realidad. En este contexto el Grupo TMKF ha creado una nueva línea de negocio, KidsXperience.

Se trata de una agencia de Brand content y marketing experiencial con la que generar contenido vinculado a la marca para conectar a través de los sentidos, valores y emociones. Construyendo así una experiencia memorable. KidsXperience nace desde TMKF, grupo presente en España y Portugal con más de 20 años de experiencia en el marketing infantil. Esta nueva línea de negocio complementa el marketing familiar convencional con la intención de transmitir los valores de la marca a través de la experiencia y el juego. A través de los servicios que ofrece se quiere crear una experiencia positiva, con contenidos creados por el consumidor y actividades a medida.

 

 A través de la experiencia y el juego, KidsXperience busca transmitir los valores de la marca
KidsXperience busca conectar a través de los sentidos, valores y emociones

Es esencial reconocer que las marcas son emociones

Con esta iniciativa, que reunirá a tres targets muy concretos (niños, padres y jóvenes), se ofrecerán nuevos canales de experiencia. Estos permitirán a las marcas aportar su propuesta de valor. Y con el sampling, dar a conocer sus productos. Hacerlo en un entorno de uso inmediato, con el que ampliar la base de usuarios y atraer a nuevos consumidores.

El cambio generacional se construye sobre una base digital. A pesar de suponer un vuelco en características y entorno, las tres últimas generaciones poseen un denominador común: la Red. Nacen prácticamente conectadas, sus hábitos de consumo dependen a su vez del mundo online. Moldear estrategias según la generación a la que nos dirigimos se alza como uno de los principales objetivos. Es esencial reconocer que las marcas son emociones. Sentimientos capaces de generar todo tipo de estímulos hasta lograr que el consumidor se sienta plenamente involucrado y protagonista. Generar experiencias de marca originales que se centren en seducir, no interrumpir. Ese es el objetivo central de KidsXperience.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades sobre comunicación y marketing especializado en el target infantil, adolescente y familiar.

    The Little Big Book, keys to grow in child, youth and family marketing

    El recopilatorio que recoge toda la actualidad y las claves del sector.

    ¡Contacta con nosotros y consíguelo!

      Acepto la política de privacidad de datos