¡Inauguramos la Cátedra TMKF!

Share

TMKF ha puesto en marcha un proyecto del que estamos muy orgullosos:

La Cátedra TMKF nace con el objetivo principal de ser un referente académico internacional en formación, divulgación e investigación en la comunicación infantil y juvenil convirtiéndose en el punto de encuentro de las últimas investigaciones sobre Tendencias Sociales y de Consumo de la Infancia y la Adolescencia, todo ello de la mano de la Universidad Complutense de Madrid.

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar la presentación oficial a la que acudieron representantes de empresas, instituciones, asociaciones profesionales, investigadores, profesorado y alumnos de la Universidad.

La Cátedra viene a llenar un vacío formativo de los estudiantes y de los profesionales que, desde los ámbitos institucionales públicos así como desde el mundo de las empresas, demandan formación específica de los ámbitos de la infancia y adolescencia en consumo, tendencias, ciudadanía, creatividad, digital y otros.

Por ejemplo, ¿sabías que los niños españoles manejan 1.8000 millones de euros? Pues si, los pequeños españoles empiezan a recibir paga a partir de los 6 años sumando una media de 30 euros al mes. Además los padres españoles son los terceros entre los europeos que más dinero entregan semanalmente a sus hijos. Estos datos (entre otros) fueron expuestos el día de la inauguración de la mano de Miguel González-Durán.

Con la divulgación la Cátedra se propone acercar todos los temas a la sociedad en general y a públicos específicos en particular ofreciendo talleres para escolares, para jóvenes, para padres y jornadas para profesionales, además de publicaciones con contenido especializado.

“Desde TMKF nos enorgullece ser los pioneros en dicha creación, y aportar nuestra visión y experiencia profesional en el sector, como primera agencia especializada de España en comunicación y marketing infantil y juvenil” apunta Miguel González-Duran Muñoz director de la agencia.

Share